Conoce los beneficios que te ofrece tu membresía Basic

MUERTE ACCIDENTAL
$50,000.00

Esta cobertura otorga al beneficiario de la póliza una indemnización, que la Compañía pagará en caso que el asegurado perdiese la vida por accidente tal como se especifica en la póliza.

REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE
$5,000.00

Si como consecuencia directa de un accidente, el Asegurado, dentro de los 10 días siguientes a la fecha del mismo, se viera precisado a someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, hospitalizarse o hacer uso de los servicios de enfermera, ambulancia o medicinas, la Compañía reembolsará, además de las otras indemnizaciones a que tuviere derecho el Asegurado, el costo de las mencionadas asistencias hasta por la cantidad máxima asegurada por este concepto y previa comprobación. No quedan cubiertos los gastos realizados para acompañantes del Asegurado durante la internación de éste en un sanatorio u hospital.

DEDUCIBLE
$0.00

PERDIDAS ORGÁNICAS ESCALA
$10,000.00 (A)

En esta cobertura existen dos escalas de indemnización denominadas “A” o “B”, cada una con su tarifa respectiva, se otorga una u otra según las reglas de aceptación de la Institución Aseguradora.

INDEMNIZACIÓN DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN POR ACCIDENTE
$300.00

GASTOS DE SEPELIO POR ACCIDENTE
$20,000.00

ASISTENCIA DE VISIÓN
AMPARADO

SERVICIO FUNERARIO

CREMACIÓN
AMPARADO

TRASLADOS
AMPARADO

SALA PARA FUNERAL O CAPILLA DE VELACIÓN
AMPARADO

*atención personalizada las 24 horas los 365 del año, a través del call center.
*atención y asesoría personalizada ante el ministerio público para la recuperación del finado en el territorio nacional.
*traslados primer traslado del finado del lugar del fallecimiento hacia cualquiera de las agencias de inhumaciones, en el caso de la ciudad de México, y área metropolitana, a las sucursales j. García López como casa observatorio, casa satélite, casa Iztapalapa, casa Coyoacán y casa Tlalpan o a la agencia funeraria corresponsal en el interior de la república mexicana.
*Segundo traslado del lugar de velación al panteón que designe el familiar responsable o bien al crematorio (según disponibilidad).”
*arreglo estético del cuerpo (maquillar y vestir).
*facilidades para celebrar servicios religiosos.
*sala para el funeral o capilla de velación básica/estándar con capacidad para 20 personas en circulación o en caso de requerirlo, equipo de velación a domicilio.
*ataúd metálico básico. (En derecho de uso para cremación).
*cremación y entrega en una urna básica (en caso de contar con el servicio en el área correspondiente. mexicana.

DENTAL

CONSULTA Y LIMPIEZA DENTAL GRATUITA
AMPARADO

El usuario gozará de asesoría telefónica y/o consulta respecto a temas odontológicos como se describe más adelante. Evaluación: este servicio tendrá 1 evento al año con copago del 0%. profilaxis (limpieza dental). Este servicio tendrá 1 evento al año con copago del 0%. Urgencias dentales: suma asegurada de 10,000 pesos.

AMBULANCIA

AMBULANCIA SIN COSTO POR EMERGENCIA
AMPARADO

En caso de que el usuario sufra un accidente o enfermedad, y/o requiera ser trasladado a un centro hospitalario, se coordinará el envío de una ambulancia básica terrestre para ser trasladado al nosocomio más cercano de su elección. El traslado cubierto será de hasta por un monto de $1,500.00 pesos en caso de excederlo, la diferencia será cubierta por el usuario o solicitante del servicio.

COORDINACIÓN DE CITAS MÉDICAS

COORDINACIÓN DE CITAS MÉDICAS ILIMITADAS
AMPARADO

ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA

ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA ILIMITADA
AMPARADO

Se le brindará asesoría telefónica a través de un médico general cuando el usuario y/o familiar directo requiera orientación médica por un padecimiento no urgente, así como del uso de medicamentos prescritos por un médico tratante, efectos secundarios de medicamentos, y dosis recomendadas.

SERVICIOS DE SALUD

RED Y SERVICIOS DE SALUD – COSTOS PREFERENCIALES
AMPARADO

RED ODONTOLÓGICA (COSTOS PREFERENCIALES)
AMPARADO

ASISTENCIAS TELEFÓNICAS

NUTRICIONAL
AMPARADO

El usuario tendrá acceso a la orientación nutricional vía telefónica, sobre temas como suplementos, desórdenes alimenticios, así como la canalización con un especialista para que él le diseñe la dieta nutricional adecuada para el usuario.

PSICOLÓGICA
AMPARADO

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Si tienes dudas con alguno de los beneficios, el primer paso es contactárnos, llena este breve formulario y nos pondremos en contacto de manera inmediata.

*Por favor ingresa todos los campos

Tus datos estan protegidos. Consulta aquí nuestro Aviso de Privacidad.

Contáctanos

Llámanos

(777) 100 2430 / 01 800 1776 834

Email

informes@grupocyse.com